Bay Biscuit


Ideales para una buena merienda los bay biscuit son una especie de biscotti, están hechos a base de un bizcochuelo que lleva un poco más de azúcar de lo normál y que luego de ser cocido se corta en forma de bastones y van nuevamente al horno para secarlos bien. Esta receta rinden muchisimo asique los podés guardár tranquilamente algunos días dentro de un recipiente hermético.

RINDE: 

Ingredientes

  • 6 huevos
  • 500 gramos azúcar ( vistes lleva bastante )
  • Aceite de girasol 150 cc
  • Harina 550 gramos
  • Esencia de vainilla
  • Ralladura de un limón o de una naranja

Instrucciones

  1. En un recipiente profundo poner los huevos con el azúcar y batír al maximo hasta llegar al punto letra bien firme, agregar la esencia, el aceite en forma de hilo batí un poco más y sumá la ralladura de limón, por último agregá de apoco la harina previamente tamizada e integrá cuidadosamente y en forma envolvente para no bajar el batido, tratando de que no quede ningun grumito.
  2. Enmanteca y enharina un molde rectangular de 25 cm. X 35 cm. Aproximadamente y cocinár a horno medio hasta que este doradito, sacarlo del horno esperar un rato y desmoldar , cuando este bien frio con una cuchilla cortár los bay biscuit en la medida que quieras, (yo los corto de 2 cm. X 8 cm. Aproximadamente) y acomodarlos en placas para llevar al horno en temperatura baja para que se vaya secando, anda girandolos para que se sequen parejos también podés acomodalos sobre una rejilla que luego vas apoyár sobre la placa, es importante que queden bien sequitos. Una vez bien doraditos sacalos del horno y dejá enfriár bien sobre una rejilla.

Consejos

  • Es importante que le des el tiempo suficiente para que se sequen bien en el horno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *